Garabatos de Mi Vida

Blog

Regresando a Casa

Posted on March 11, 2013 at 12:40 AM

Antes de visitar Panamá, mis emociones estaban revueltas. Estaba confundida, contenta, nerviosa, asustada y hasta triste. Confundida por amar tanto a esa patria que es tan hermosa y que extraño mucho, contrastando mi actual hogar Israel, bello pero muy agridulce en cada matiz. Emocionada y contenta por ver a mis familiares y amigos: extrañaba el abrazo de mi mamá, su dulzura, las locuras con mis amigos y el calorcito que hace en Panamá. Nerviosa pues no sabría cual sería la reacción de aquellos que tanto quiero y si me presionarían para volver o si estarían decepcionados. Asustada pues se lo que esta visita me causaría y se trata de una total encrucijada de querer volver y no hacerlo. Triste, porque 11 días no son suficientes para estar con todos aquellos que amo y me encuentro a sabiendas que lloraré cuando me toque partir para dejarles otra vez atrás.


 

 

Vivir en un lugar como Israel no es fácil, pero aquello ya se los he contado. Sin embargo creo que más difícil es alejarte de todas las personas que amas por un loco sueño de independencia y ver el mundo. En que he estado pensando?! Mi mundo está en Panamá y en la sonrisa de toda la gente maravillosa que ha hecho de mis días algo siempre increíble. Sin embargo mi mente testaruda y fuerte me sigue empujando a seguir tratando de salir adelante en un lugar tan áspero para poder triunfar y sentir aquella satisfacción de que lo logré. Llegue a la cima y construí mi propia victoria sin rendirme tan solo porque fuera difícil.


 

 

Cuando llegué a Panamá lo primero que vi es a mi hermana menor. Orgullosa de lo mucho que ha crecido y madurado. Luego vi a mi madre que cada día se ve más hermosa y a mi padre que en su callado pero fuerte abrazo, no fue necesario decir "te extrañé". Nadie estaba decepcionado.


 

 

Mi habitación estaba exactamente igual que cuando la vi por última vez, pero por alguna razón a mis ojos se veía más hermosa que nunca y mi casa me hacía sentir millonaria a pesar de que ni yo ni el resto de los miembros de mi hogar tengamos un millón de dólares en el banco. Mis amigos eran un respiro del que me ausentaba por meses, mi sentimiento de miedo y soledad desapareció por completo.


 

 

Y a ojos de todos los demás soy Rambo. Una guerrillera que tiene los pies en la tierra y que inspira a otras personas. Por lo menos así me lo dijo una alegre amiga llamada Linda y otra llamada Hirakel. Cuando hacía relajo otra vez con mis mejores amigas mi alegría fue enorme y cuando escuchaba a Roba Morena hablar de gozar la vida y ser feliz me di cuenta de lo feliz que soy en Panamá y no dejaba de sonreír al saberlo.


 

 

El cielo estaba nublado pero nada podía deprimirme. Estando en mi hogar, jamás me sentí tan a gusto.


 

 

Pero hoy me toca volver a Israel y sentada en mi habitación otra vez regreso a las mismas emociones pero por distintas razones y les juro que no quiero dejar esta cama.


 

 

Esta mañana llegué a una conclusión: Panamá, nos volveremos a ver. Tu tan pequeña que eres, cabes entera dentro de mi corazón pero te engrandeces a mis sentires y ya te atoraste. Jamás te podrás salir de mí.


 

 

No he salido de mi cama porque quiera pero porque me toca ser fuerte. Y apenas termine de encontrar lo que busco, volveré para quedarme...


You need Adobe Flash Player to view this content.



 

Categories: Lo que ronda por mi cabeza..., My crazy little world :p

Post a Comment

Oops!

Oops, you forgot something.

Oops!

The words you entered did not match the given text. Please try again.

Already a member? Sign In

0 Comments